Como una de las principales bandas de metal del siglo XXI, tiene sentido que Mastodon se lance de cabeza al negocio de los encurtidos. Así es, el cuarteto de Atlanta vende encurtidos y cada miembro de la banda elige su propio sabor.

Antes de su gira norteamericana de verano junto a Lamb of God, Mastodon se ha asociado con Kelly’s Death Pickles, con base en Atlanta, para crear una línea de pepinos empapados en vinagre que reflejan la personalidad de cada miembro.

El cantante y bajista Troy Sanders hace un guiño a su supergrupo Killer Be Killed con Diller Be Dilled, un “pepinillo encurtido tradicional agrio que explota con ajo”.

Mientras tanto, el guitarrista Bill Kelliher toca Dead y Butterslax, una “versión de los tradicionales encurtidos dulces de pan y mantequilla con algunas especias únicas añadidas”.

El cantante y baterista Brann Dailor se pone picante con su JalaBranño Dill, que incluye “pimientos jalapeños infundidos en nuestra salmuera de pepinillos encurtidos”.

Y el cantante y guitarrista Brent Hinds le da el toque especial a su receta con Dill with the Devil, alardeando de “pimientos Carolina Reaper y un poco de remolacha para darle color a nuestra salmuera de eneldo”.

Al anunciar la colaboración culinaria con Kelly’s Death Pickles, Mastodon ha presentado un anuncio muy divertido protagonizado por los cuatro miembros de la banda. Los frascos muestran a los miembros de la banda luciendo pintura facial inspirada en KISS.

Si quieres hincarle el diente a cualquiera de los encurtidos antes mencionados, los frascos están disponibles para pedidos por correo a través del sitio de merchandising de Mastodon .

Como ya se ha mencionado, Mastodon dará inicio a una gira conjunta con Lamb of God el 19 de julio, para celebrar los 20 años de los álbumes Leviathan y Ashes of the Wake, respectivamente.