Sebastian Bach interpretó “Youth Gone Wild” con su hijastro Trace, de 11 años, para interpretar el himno de Skid Row durante un concierto en Las Vegas.

Durante el espectáculo gratuito de Bach en Fremont Street Experience en el centro de Las Vegas el sábado (20 de julio), el ex líder de Skid Row dio la bienvenida a Trace en el escenario para tocar la guitarra, así como a su hijo de 35 años, Paris, para tocar la batería.

Trace claramente se ha parecido a su padrastro, habiendo desarrollado ya una personalidad completamente rockera.

Con una guitarra Dean tan grande como él, el chico de pelo largo tocó sin camiseta y con pantalones de cuero. Parecía un miembro de la banda de gira de Baz y tocó como tal, manteniendo las progresiones de acordes y tocando solos increíbles, para el deleite del público.

El momento también fue simbólico por el título del último álbum de Sebastian, Child Within the Man, su primer álbum en solitario en 10 años. La antigua banda de Bach, Skid Row, aún no ha anunciado un nuevo cantante tras la marcha de Erik Grönwall. Bach ha dicho anteriormente que hay «buenas posibilidades» de que pueda reunirse con sus antiguos compañeros de banda si pueden aclarar lo que el cantante describió como un «error de comunicación«.

A continuación puedes ver imágenes de un fan de Sebastian Bach interpretando “Youth Gone Wild” con su hijastro Trace y su hijo Paris.