Bob Mould se unió a la banda 8G liderada por Fred Armisen para su última actuación en Late Night with Seth Meyers el jueves por la noche.

Para cerrar su carrera de 10 años como banda de la casa del Late Night, The 8G Band interpretó una versión de «Makes No Sense At All» de Hüsker Dü. Mira un video de su actuación a continuación.

Durante la última década, la 8G Band no solo puso banda sonora a episodios de Late Night, sino que también dio la bienvenida a varios invitados musicales, entre ellos St. Vincent, Danny Carey de Tool, David Fang de Turnstile y más. Ahora, la temporada 12 del programa se estrenará el próximo mes sin banda en vivo.

La salida de 8G Band fue confirmada el pasado mes de junio por el director musical asociado del espectáculo, Eli Janney, quien le dijo a Vulture que fueron víctimas de recortes presupuestarios. “Lamentablemente, es la realidad de la transmisión y un mercado en contracción: el streaming se come esto, y YouTube se come aquello. Los presupuestos en todas partes se han recortado y recortado y recortado… La música se devalúa”. No hace falta decir que la decisión de hacer una versión de una canción llamada “Makes No Sense At All” fue un guiño no tan sutil a las circunstancias desconcertantes y desafortunadas que rodearon su salida.

Mientras tanto, Armisen apareció recientemente en el video musical de la nueva canción de Lucius, «Old Tape«.