Por Ignacio Bataller
A pesar de que el primer Road to Cl.Rock tuvo algunos inconvenientes debido a la ausencia de Havok y Midnight y a la avalancha que ocurrió durante el evento, al final de la noche Discharge logró dominar completamente a una audiencia apasionada que los esperaba desde hace tiempo. Esto dejó un sabor a éxito en el inicio de la fiesta previa para el gran festival Cl.Rock que se celebrará en noviembre.
El pasado 12 de julio se celebró otro evento de Road to Cl.Rock con Wind Rose. En octubre llegará la última gran fiesta previa al festival, un concierto inesperado de Napalm Death y Lucifer en el Teatro Cariola.
Con su cartel ya confirmado, Cl.Rock presenta una programación muy diversa, una de las más variadas de los últimos años. Por ello, no sorprende que este evento previo mezcle estilos, como el grindcore y death metal de Napalm Death con el proto-metal con tintes de blues de Lucifer.
Acompañados por la banda brasileña Eskröta, que tocará por primera vez en Chile, junto a las bandas nacionales Gangrena y Demoniac, planean hacer de la última parada antes del gran festival una fiesta intensa e imperdible con una variedad de estilos diferentes.
Nunca antes se habían visto tantas previas a un festival de rock o metal de esta calidad y con una mezcla tan variada de bandas. Estas son oportunidades únicas para empezar a celebrar mucho antes del evento principal, haciendo que la festividad dure meses en lugar de un solo día.
En este evento en particular, los liderados por Barney Greenway vendrán por primera vez a hacer un show completo desde el lanzamiento de su último disco, ya que su presentación anterior fue en el Metal Fest. En el caso de Lucifer, también llegan con un nuevo disco bajo el brazo, ‘Lucifer V‘, lanzado este mismo año.
Después de recibir espectáculos como el de Possessed con Venom Inc, el Teatro Cariola ha demostrado que puede albergar una fiesta tan movida como esta. Solo falta que los fanáticos estén listos para recibir a estas cinco bandas y hacer vibrar el recinto.
Compra tu entrada para el show de Napalm Death y Lucifer en Chile vía Punto Ticket aquì.