El DJ de Slipknot, Sid Wilson, fue hospitalizado después de sufrir “quemaduras en todo el cuerpo” en un accidente el viernes (23 de agosto). En un video de Instagram, Wilson compartió un video tembloroso de él mismo siendo tratado en el hospital y les dijo a los fanáticos: “Tuve una explosión en la cara”.

A pesar de la gravedad de las quemaduras, Wilson prometió seguir de gira con Slipknot. La banda recientemente finalizó la primera etapa de su gira norteamericana celebrando el 25 aniversario de su álbum homónimo. Regresarán a la carretera el 1 de septiembre en el festival Rocklahoma antes de comenzar la segunda etapa de la gira el 7 de septiembre en Auburn, Washington, y además su paso por Chile en Knotfest 2024, evento que se realizará el 2 de noviembre en el Parque Estadio Nacional. Compra tu entrada aquí.

En el video, Wilson dice: “Hola a todos, tuve una explosión en la cara. Estoy bien, voy a estar bien, pero tengo quemaduras graves en la cara y los brazos. Estoy chamuscado por todas partes. Tengo las cejas chamuscadas. Tengo ampollas en la boca. Tengo los brazos bastante mal. Ambos brazos”.

Su pareja, Kelly Osbourne, compartió su propio video del hospital en sus historias de Instagram y dijo: «Por eso no te metas con hemorroides quemadas. Literalmente se prendió fuego y explotó todo«.

Wilson y Osbourne tienen un bebé llamado Sidney. El bebé aparece en el video de Kelly y se lo puede escuchar fuera de cámara en el video de Wilson. En un momento dado, se le pregunta a Wilson cuándo fue la última vez que le pusieron la vacuna contra el tétanos, y él dice que fue cuando se cortó el dedo, mientras él y Osbourne determinan que fue alrededor de la pasada Navidad o Año Nuevo.

Slipknot publicó su propio comunicado que dice: “Nuestro hermano Sid Wilson tuvo un accidente hoy y sufrió quemaduras en todo el cuerpo. Se está recuperando con su familia y se unirá a nosotros en el escenario en Rocklahoma el próximo fin de semana. Agradece a todos por los buenos deseos y los verá pronto”.

Más tarde, Osbourne compartió un video de su hijo jugando con juguetes en el piso del hospital a un lado de ella y Wilson en su cama de hospital con los brazos completamente vendados al otro lado de ella.

Wilson también publicó un segundo video en el que informaba que lo estaban trasladando a una unidad de quemados, donde lo iban a tratar más y le iban a afeitar la cabeza. También les aseguró repetidamente a sus seguidores que estaría bien.

En los comentarios del primer video de Wilson, varios de sus colegas músicos se comunicaron con él. El guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch, escribió: “Te amo @sidthe3rd. ¿Qué demonios explotó? ¡Ten cuidado, loco! Me alegro mucho de que estés bien”.

El bajista de System of a Down, Shavo Odadjian, comentó: «Maldita sea, hermano, eso parece doloroso. Espero que te recuperes pronto. Estamos aquí para enviarte pensamientos positivos«.

Vea sus videos de Instagram a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Slipknot (@slipknot)