El 5 de septiembre, Modest Mouse inaugurará una tienda Reverb con más de 500 piezas de equipo y recuerdos de sus tres décadas de carrera. El líder Isaac Brock ha estado acumulando equipo raro y altamente especializado durante años y ha decidido reducir un poco la cantidad, vendiendo duplicados y artículos que rara vez usa.

La tienda Modest Mouse Reverb incluirá un Moog Mother-32 y un Arp Odyssey, varios amplificadores Fender, pedales raros como el Electro-Harmonix Rhythm-12 y un MIJ Boss Chorus Ensemble original, y un cabezal Soursound Audio Custom Amp de 50 vatios, completo con estuche de viaje. Mira a Brock hablar sobre más de las piezas que se presentan en la tienda Reverb en el siguiente clip.

Iba a la tienda de música y compraba cualquier cosa que me pareciera interesante”, dice Brock en el video cuando habla de cómo adquirió su enorme colección. “Podría simplemente devolverla o revenderla, pero entonces no haría eso; pensaría, eh, algún día tendrás un propósito. Entraba en pánico pensando que si no tuviera un montón de nuevos aparatos y herramientas con los que trabajar, haría las mismas canciones”.

Además del equipo mencionado anteriormente, Brock también está descargando tres micrófonos Telefunken M80 dorados de varias giras de Modest Mouse, equipos de la era soviética como un Polivoks Polyvox y dos sintetizadores de batería analógicos soviéticos Lell UDS, asientos de estadio de un concierto de Elvis de 1956 y un Moog Voyager XL, al que Brock se refiere en el video como «demasiado bueno para mí«.