Alanis Morrissette apoyará a Kamala Harris como presidenta en las próxima elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El mes pasado, Donald Trump publicó una parodia especialmente burda, generada por inteligencia artificial, de la canción “Ironic” de Morissette, en la que sugería que Harris había intercambiado favores sexuales para avanzar en su carrera política. Ahora, la propia Morissette está respondiendo y dando su apoyo a la vicepresidenta.

La cantautora, que tiene doble nacionalidad canadiense y estadounidense, encabezó un evento de recaudación de fondos en nombre de Harris en Los Ángeles el día de ayer, según Deadline. La cantante y actriz Halle Bailey también participó en el evento, que está siendo organizado por el recaudador de fondos demócrata Jeffrey Katzenberg.

Las ganancias de la recaudación de fondos se destinarán al Harris Victory Fund, que beneficia la campaña presidencial de Harris, el Comité Nacional Demócrata y los partidos estatales.

Morissette y Bailey son los últimos músicos en apoyar a Harris, siguiendo a Beyoncé, Taylor Swift, Billie Eilish, Hayley Williams, Megan Thee Stallion y Bon Iver.

Alanis Morissette será parte de Lollapalooza Chile 2025, evento que se realizará los días 21 al 23 de marzo en el Parque Cerrillos. Conoce tods los detalles aquí.