Korn celebró el 30° aniversario de su álbum debut homónimo el sábado (5 de octubre) con un concierto especial en el BMO Stadium de Los Ángeles, cerrando la noche con una interpretación de “Freak on a Leash” con la voz invitada de Amy Lee de Evanescence.
El espectáculo se realizó en medio de la gira norteamericana de la banda y contó con un cartel estilo festival que incluía a Evanescence, los actuales actos de apoyo de la gira Gojira y Spiritbox, Daron Malakian y Scars on Broadway, y Vended.
Korn tocó un set de 20 canciones que abarca toda su carrera como artista principal y terminó la noche invitando a la cantante de Evanescence, Amy Lee, nuevamente al escenario para un final con la canción más popular de Korn, «Freak on a Leash«.
Lee hizo su aparición hacia el final del primer verso, haciendo un dueto con el vocalista Jonathan Davis. En las imágenes captadas por los asistentes al concierto, Lee suena fantástica interpretando la melodía en un registro más alto, y es notable lo bien que funciona su voz en la canción.
Antes de eso, Korn repasó todos los temas favoritos de los fans, como «Blind«, «ADIDAS» y «Coming Undone«. También interpretaron «Helmet in the Bush» por primera vez desde 2015 y agregaron un fragmento de «One» de Metallica durante la interpretación de «Shoots and Ladders«.
A continuación puedes ver imágenes de un fan de Amy Lee interpretando “Freak on a Leash” con Korn.