Sinai Vessel, la banda de indie rock de Nashville liderada por Caleb Cordes, se ha separado. Cordes anunció la disolución en X. Lee su nota completa a continuación.

En algún momento, Sinai Vessel se convirtió en un medio para vestirme para el trabajo que quería”, escribió Cordes, en parte. “Nunca conseguí ese trabajo. Vi a amigos y compañeros recibir la llamada. Me esforcé al máximo. Trabajé como un burro, disfruté de algunas verdaderas victorias. Y pasé mucho tiempo cuestionándome qué estaba mal conmigo o con las cosas que hacía… Como dijo un ser querido, es una locura estar frustrado conmigo mismo por no ganar la lotería”.

Cordes formó Sinai Vessel en 2011, a los 16 años, en su ciudad natal de Hickory, Carolina del Norte. En gran medida un proyecto en solitario, la banda lanzó cuatro álbumes de estudio de música emo y indie-folk a lo largo de los años, comenzando con Labor Pains de 2011 hasta Brokenlegged de 2017 y Ground Aswim de 2020. El último álbum de Sinai Vessel, I Sing, se lanzó el pasado mes de julio.