James Van Der Beek, el actor más conocido por sus papeles protagónicos en Dawson’s Creek y Varsity Blues, anunció recientemente que le han diagnosticado cáncer colorrectal. Ahora, está vendiendo recuerdos de Varsity Blues para cubrir la «carga financiera del cáncer» para las familias, «incluida la mía«.
Una edición limitada de camisetas con el personaje de Van Der Beek en Varsity Blues, Jonathan “Mox” Moxon, está disponible para su compra en el sitio web del actor. En una publicación de Instagram para promocionar las camisetas, Van Der Beek afirmó que “el 100 % de mis ganancias netas” se destinarán a cubrir el costo de los tratamientos contra el cáncer. También incluyó el hashtag “#cancerisexpensive”.
“He estado lidiando con este diagnóstico en privado y he estado tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia”, dijo Van Der Beek, de 47 años, en una entrevista reciente con People. “Hay motivos para el optimismo y me siento bien”.
Estrenada en 1999, Varsity Blues presentaba a Van Der Beek como Moxon, un mariscal de campo suplente con talento académico que asume el papel de titular en un equipo de fútbol americano de una escuela secundaria de Texas después de que su mariscal de campo estrella (interpretado por el fallecido Paul Walker) sufre una lesión que pone fin a su carrera. La versión 4K UHD de la película está a la venta para el Cyber Monday.
Ver esta publicación en Instagram