Jerry Cantrell inició su gira norteamericana “I Want Blood” el viernes por la noche (31 de enero) en las Cataratas del Niágara, Ontario, e interpretó la canción de Alice in Chains “Hate to Feel” por primera vez en más de 30 años.

La canción profunda del álbum seminal de 1992 Dirt no había sido interpretada por Alice in Chains ni por ningún miembro de la banda desde un concierto de noviembre de 1993.

Cantrell y su banda solista desempolvaron 13 canciones de la melodía en un set de 17 canciones y la tocaron nuevamente durante el fin de semana en shows en Sayreville, Nueva Jersey, y Portland, Maine, lo que significa que probablemente seguirá siendo un elemento básico en el set durante la duración de la gira.

El cantante Greg Puciato (Better Lovers, ex-Dillinger Escape Plan) es parte de la banda de gira de Cantrell y a menudo interpreta las partes vocales del fallecido Layne Staley en las canciones de Alice in Chains en los sets de Cantrell. El video filmado por un fan de “Hate to Feel” muestra a Puciato y Cantrell armonizando en el turbio número.

Entre las otras canciones de Alice in Chains en el set de Niagara Fall estaban los clásicos “Them Bones”, “Down in a Hole”, “Would?” y “Rooster”.

La gira de Cantrell en apoyo de su álbum de 2024 I Want Blood se extenderá hasta el 9 de marzo en Seattle. Mira a Jerry Cantrell y su banda solista interpretar «Hate to Feel» desde un par de ángulos diferentes a continuación.