Como se informó anteriormente, Guns N’ Roses se despidió del baterista Frank Ferrer, reemplazándolo por Isaac Carpenter. Si bien un comunicado de prensa describió la salida de Ferrer como «amistosa«, una nueva declaración de Ferrer sugiere que la decisión no fue necesariamente mutua.

Ferrer publicó una nota en Instagram, principalmente expresando su agradecimiento a Axl Rose y a la banda por sus 19 años en la legendaria banda de rock. Sin embargo, dijo sentirse «decepcionado por el final de este capítulo«.

La declaración completa del baterista dice:

Las muestras de cariño que he sentido de los increíbles fans de Guns N’ Roses y de mis compañeros durante las últimas 24 horas han sido tremendas. Siempre estaré inmensamente agradecido y conmovido por Axl y la banda, aunque, al mismo tiempo, me decepciona que este capítulo haya terminado. Han sido 19 años increíbles. Guns N’ Roses me ha dado recuerdos y experiencias que me han cambiado la vida. Muchísimas gracias a la gerencia, al equipo y a los fans por regalarme recuerdos que atesoraré toda la vida. ¡Espero verlos pronto!

Ferrer se unió a GN’R en junio de 2006, tocando en varios temas de Chinese Democracy (2008) y tocando en vivo con la banda hasta su concierto más reciente, el 5 de noviembre de 2023 en el festival Heaven & Hell en México. Con 19 años, fue el baterista con más años de servicio en la historia de Guns N’ Roses.

Isaac Carpenter de AWOLNATION ahora asume la batería de GN’R y estará detrás de la batería durante la próxima gira internacional de la banda, que comienza el 1 de mayo en Incheon, Corea del Sur. Guns N’ Roses tiene fechas programadas en Asia, Oriente Medio y Europa.