Chubby and the Gang, el grupo punk londinense liderado por Charlie «Chubby Charles» Manning-Walker, se ha separado. Compartieron la noticia en un breve comunicado publicado en Instagram : «A cada perro le toca su día, el nuestro llegó y se fue. Gracias por los buenos momentos, perdón por los malos y por estos seis años maravillosos. ¿Quién carajo te quiere? Chubby sí ❤️».

Formada en 2019, Chubby and the Gang tenía fuertes vínculos con la escena post-hardcore británica de la década: Manning-Walker había tocado con Violent Reaction y Arms Race, mientras que otros miembros originales provenían de los grupos de Brighton Vile Spirit y Gutter Knife. La banda lanzó su álbum debut, Speed ​​Kills, producido por Jonah Falco de Fucked Up y conocido por incluir no uno, sino dos temas principales, en febrero de 2020 con Static Shock Records.

Poco después, Chubby and the Gang se conformó con Manning-Walker, los guitarristas Ethan Stahl y Tom “Razor” Hardwick, la bajista Maegan Brooks Mills y el baterista Joe McMahon. Firmaron con Partisan y lanzaron «The Mutt’s Nuts» en 2021 y un EP, «Labour of Love«, a principios del año siguiente. Sin embargo, junto con la noticia del sencillo doble navideño de 2022, «Chubby and the Gang Presents: A Christmas Extravaganza» , Manning-Walker anunció que había reemplazado a todos los miembros de la banda, excepto a él mismo. Su último álbum, «And Then There Was…» , salió a la venta en octubre pasado.