La esposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, fue baleada por la policía y acusada de intento de asesinato tras disparar su arma durante la búsqueda de tres personas involucradas en una persecución a alta velocidad en Los Ángeles el martes.
Según TMZ, la tarde del martes, los agentes buscaban a tres sospechosos en el barrio de Eagle Rock de Los Ángeles cuando se encontraron con la esposa de Shriner, Jillian Lauren, quien, según se informa, salió de su casa con una pistola en la mano y empezó a disparar. No se sabe con certeza por qué disparó, pero TMZ especula que podría haber estado apuntando a uno de los sospechosos.
Después de que Lauren desobedeció varias órdenes de soltar el arma, los agentes le dispararon, hiriéndola en el hombro, según informa TMZ. Se refugió en su casa y permaneció allí 30 minutos antes de entregarse finalmente a la policía. Posteriormente, fue acusada de intento de asesinato.
En cuanto a los verdaderos sospechosos, un individuo fue detenido, mientras que los otros dos siguen prófugos.
Lauren y Shriner están casados desde 2005 y tienen dos hijos adoptivos. Ella ha escrito dos libros superventas del New York Times, entre ellos «Algunas chicas: Mi vida en un harén» , un relato autobiográfico de sus experiencias como exprostituta del Príncipe de Brunéi.