Heart se vio obligado a posponer todas las fechas de su próxima gira en 2024 después de que Ann Wilson se sometiera recientemente a un procedimiento médico para extirpar «algo que, resultó, era canceroso«.
“La operación fue un éxito y me siento muy bien, pero mis médicos me están aconsejando que me someta a un tratamiento de quimioterapia preventiva y he decidido hacerlo”, explicó Wilson en un comunicado. “Por eso mis médicos me están indicando que me tome el resto del año lejos de los escenarios para recuperarme por completo”.
«Ten en cuenta que tengo la absoluta intención de volver a los escenarios en 2025«, añadió Wilson. «Mi equipo está ultimando los detalles y te informaremos del plan lo antes posible«.
Wilson no reveló el tipo de cáncer que padece. Concluyó su declaración diciendo: “Con todo respeto, esta es la última declaración pública que me gustaría hacer sobre el tema”.
Las fechas afectadas incluyen la gira principal de Heart, “Royal Flush”, así como sus próximas fechas como teloneros de Journey y Def Leppard.
Ver esta publicación en Instagram