A Place To Bury Strangers regresará en octubre con su séptimo álbum de estudio Synthesizer. La banda neoyorquina adelanta hoy la continuación de See Through You (2022 ) con su sencillo principal, la canción de apertura «Disgust«.
De alguna manera, A Place To Bury Strangers encontró una manera de hacer que el título de Synthesizer fuera realmente literal, mejorando el empaque del LP de vinilo con una placa de circuito funcional y un sintetizador. “Es bastante desordenado, caótico. Pero se siente realmente humano”, explicó el líder Oliver Ackermann. “Disgust” también se siente caótico, completo con líneas de bajo enérgicas, baterías frenéticas y mucho feedback de guitarra. Ackermann continúa:
“Disgust” es una canción que escribí inspirada en la forma en que solía interpretar “Got That Feeling”, una canción de mi antigua banda Skywave. Había una nota abierta larga y continua en el bajo que me permitía tocar toda la parte con el puño en el aire. Escribí esta canción solo con cuerdas abiertas para que se pudiera tocar con una sola mano: tonto y divertido.
Echa un vistazo al vídeo musical de “Disgust” y observa la demostración del sintetizador Synthesizer de Ackermann a continuación.
TRACKLIST:
01 “Disgust”
02 “Don’t Be Sorry”
03 “Fear Of Transformation”
04 “Join The Crowd”
05 “Bad Idea”
06 “You Got Me”
07 “It’s Too Much”
08 “Plastic Future”
09 “Have You Ever Been In Love”
10 “Comfort Never Comes”
Synthesizer saldrá el 4 de octubre por Dedstrange.