El ex astro de Jackass, Bam Margera, regresó a la cárcel a principios de esta semana tras ser encontrado culpable de violar los términos de su libertad condicional.
Los registros judiciales muestran que fue puesto bajo custodia el miércoles (18 de septiembre) y enviado a la prisión del condado de Chester para esperar una audiencia por «violaciones de libertad condicional» ante el juez de causas comunes Patrick Carmody el lunes.
Según el periódico local Main Line Media News, la policía estatal arrestó a Margera por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y otras infracciones sumarias el lunes (16 de septiembre) en Needmore, Pensilvania. Esto constituye una violación de la sentencia de libertad condicional de seis meses que recibió Margera en junio, cuando se declaró culpable de alteración del orden público relacionada con un altercado con su hermano.
Hasta el viernes no se han presentado cargos. “Estamos en el proceso de aclarar todo esto”, dijeron en un comunicado los abogados de Margera, Adam Leasure, Michael T. van der Veen y William J. Brennan. “Al igual que todos los ciudadanos de este país, se presume que el señor Margera es inocente”.
Margera ha luchado contra las adicciones a las drogas y al alcohol durante gran parte de su vida adulta. El año pasado, su ex compañero de reparto en Jackass, Steve-O, hizo un llamamiento público para que Margera “elija la recuperación” y le dijo: “Te estás muriendo, hermano”.