Aunque la esperadísima gira de Oasis no comienza hasta julio, Liam Gallagher ha pasado 2024 tocando las notas correctas, al menos según PETA. Después de compartir la historia de la adopción de su perro, Buttons, la organización de derechos de los animales ha decidido otorgarle el premio Strike the Right Chord for Animals.
Gallagher adoptó al perro, que había sido abandonado en Tailandia, en 2023. Desde entonces, ha estado compartiendo fragmentos de su vida con Buttons en las redes sociales; desplácese a continuación para ver algunos momentos destacados.
“Rescatar a Buttons ha sido la mejor decisión que hemos tomado”, compartió Gallagher en un comunicado. “Ella trae tanta felicidad a nuestras vidas y a todas las personas que conoce. Somos muy afortunados de tenerla; estamos obsesionados. Recomiendo encarecidamente adoptar un perro sin hogar”.
“La acción compasiva de Liam llega en un momento en el que los refugios de animales de todo el Reino Unido y otros lugares están informando de un aumento en el número de casos de abandono de animales”, señaló PETA. “Al abrir su corazón y su hogar a un perro que necesita desesperadamente una familia amorosa, Liam ha dado un maravilloso ejemplo a sus legiones de fans, a diferencia de otras celebridades desconectadas que compran razas ‘con pedigrí‘”.
“Que haya amor por los animales en los refugios”, continuó la organización, haciendo referencia a la canción de la banda de 2005.
A medida que nos acercamos a la gira de reunión de Oasis, Liam declaró anteriormente que él y su hermano no tenían intención de hacer declaraciones a la prensa durante la gira. Tal vez las preguntas sobre Buttons sean una excepción.
Los primeros shows de Oasis desde 2009 los verán tocar en el Reino Unido, Irlanda , Australia, América del Norte y América del Sur, pasando por Chile el próximo el 19 de noviembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas en solamente horas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram