Los miembros restantes de los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para una rara actuación en el escenario del O2 Arena en Londres el jueves, cuando los dos se unieron para tocar «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)» y «Helter Skelter«.
La reunión sorpresa se produjo durante el bis del concierto de McCartney. “¿Deberíamos tocar?”, le preguntó McCartney a Starr después de darle la bienvenida al escenario. “¡Ponte las pilas!”.
Después de su actuación de dos canciones, Starr comentó: “Me voy ahora, pero he tenido una gran noche, los quiero a todos, especialmente a este hombre”. McCartney agregó: “Es fantástico tocar con mi viejo amigo, pero llega un momento en que tenemos que volver a casa”.
El espectáculo del jueves también contó con la aparición de Ronnie Wood de los Rolling Stones, quien se unió a McCartney para una interpretación de «Get Back«.
McCartney y Starr, junto con los fallecidos miembros de los Beatles John Lennon y George Harrison, pronto serán retratados en la pantalla en un cuarteto de películas biográficas dirigidas por Sam Mendes. Según se informa, Paul Mescal interpretará a McCartney, mientras que Barry Keoghan interpretará a Starr en las películas, que apuntan a estrenarse en 2027.