Rock en Conce estaba haciendo noticia por un cartel potente, que involucra a bandas de peso internacional como Fito Paéz y Primal Scream, esto contando con una presencia nacional digna de ser mostrada en una escenario grande y gratuito como este. Tenías a Ases Falsos, el flujo experimental de Como Asesinar a Felipes y la puesta en escena de Camila Moreno, pero una artista no tan conocida logró conquistar los corazones de muchos a base de letras de amor y suavizante música romántica.

Dulce y Agraz es todo lo que puedes pedir en lo que a canciones de amor se refiere, con un sentimiento honesto que vibra en las cuerdas vocales de una juvenil voz femenina que no pretende figurar o resaltar, simplemente explayar sus emociones con su música. REC fue uno de sus primeros grandes pasos, la gente partió a darle atención a su trabajo de manera más atenta, y esto dándole más espacio para difundir su música. Pero acá el sentimiento no es solamente el fuerte de sus composiciones, si no también los ambientes oníricos y pop que van creando un hilo conductor con sus letras, y así experimentando con distintos géneros.

Es vibrante y clásico al mismo tiempo, retomando este gusto por la letra empírica y sufrida, y la interpretación como parte importante de transmisión. Recuerda un poco a los inicios de Francisca Valenzuela, pero con un sello propio el cual ha estado ganando adeptos, incluso personas piden que reciba más reconocimiento para que pueda viajar a otros países, por su potencial sonoro. Ahora está en camino a formar parte de Color Night Lights este 31 de octubre, en donde además de estar compartiendo lugar con Saiko, Foster The People y Noel Gallagher, tendrá su momento para demostrar su potencial a un público variado.

Tal cual como dice su nombre, dos emociones buscando un punto en común con el cual narrar historias y emociones, creando bellezas.