Según Albuquerque Journal, a finales de este mes hay una película que se dirige a la producción en Nuevo México bajo el título de trabajo, Greenbrier, que según sus fuentes está relacionada con la serie icónica de AMC.

Como informa el Journal , «una fuente cercana al proyecto dijo que se trata de la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad«, que debería hacer que los fanáticos hagan todo lo posible por imitar a Walter White mientras gritan al unísono: «¡Jesse!«

Sony se encontraría involucrado con la misma compañía que posee la propiedad intelectual de la serie y que recientemente firmó al creador Vince Gilligan por un contrato de tres años.

El Hollywood Reporter ha ido un paso más allá con sus fuentes que confirman que Gilligan escribirá el guión, el producto ejecutivo y posiblemente incluso dirija lo que se promociona como una película de dos horas. En este momento, no está claro si se lanzará de forma teatral o para televisión.

Para agregar más peso al informe, la noticia llega solo dos días después de que AMC anunció que está en el negocio de hacer películas, ya que la red planea lanzar no una, ni dos, sino películas basadas en The Walking Dead. Entonces, esto encajaría en ese modelo, también.

Además, el actor Aaron Paul, quien interpretó al narcotraficante sobreviviente Jesse Pinkman, ha sido increíblemente vocal sobre el regreso al personaje, un sentimiento que Gilligan también se ha hecho eco.