El viejo guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O’Brien, fue arrestado por robo y asalto al mismo tiempo que su casa en Northdale, Florida, se incendió con municiones explosivas el lunes por la noche.
Según la afiliada de la NBC WFLA , los bomberos lucharon por apagar el fuego en la casa de O’Brien, ya que las municiones explotaban dentro de la vivienda, y finalmente lograron controlar el fuego.
Mientras su casa ardía, los agentes de policía recibieron una llamada sobre un robo en una casa cercana. Un informe policial indica que O’Brien supuestamente entró a la casa sin el permiso de la familia y empujó a una mujer dentro de la casa. La policía finalmente encontró al guitarrista escondido detrás de una cerca de su propia casa, donde fue arrestado por oficiales y arrestado.
WFLA informa que el músico de metal ha sido oficialmente acusado de «robo de una vivienda ocupada con asalto y asalto agravado contra un oficial de la ley«.
Justo ayer, se anunció a Cannibal Corpse como un acto de apoyo en la próxima etapa norteamericana de la gira de despedida de Slayer.