Como si 7 años hubieran pasado en un abrir y cerrar de ojos desde el debut de los escoceses de Snow Patrol en Santiago, hoy se revivió un encuentro con la banda en una cúpula a medio llenar. La agrupación comandada por el carismático Gary Lightbody, regresaba a nuestro país en el marco de su último disco Wildness, publicado el pasado 2018.
Snow Patrol subía al escenario a eso de las 21:15 hrs con una intro de fondo y unas luces bastante tenue, mientras que el público gritaba saludando a la banda. El concierto comenzó bajo la mano de Take Back the City, canción perteneciente a su álbum A Hundred Million Suns de 2008, continuando con los temas Chocolate y Crack the Shutters.
Con una buena entrega en el escenario por parte de Snow Patrol y un público participativo, apoyando en los coros y cantando las canciones en momentos de silencio, la banda continuaba con su clase de melancolía con canciones como: Open Your Eyes, You ‘re All I Have y Chasing Cars, entre otros hits del pasado. Sin antes también interpretar material de su último disco, del cual los trae de regreso a Chile, a través de los temas: Don’t Give In, Empress, Life on Earth, What If This Is All the Love You Ever Get? y Heal Me, esta última, el público comenzó a elevar globos celestes mientras la banda interpretaba la canción.
La presentación se dio por terminada luego de una hora y treinta minutos, repasando material de casi toda su discografía en estos más de 20 años de carrera musical, y con un sonido excepcional en el cual estaremos viendo el día de mañana, en el escenario VTR a partir de las 17:00 hrs.