
Nathaniel Rateliff está de regreso con otra nueva canción de su próximo álbum en solitario, And It’s Still Alright. El sencillo, llamado «What a Drag», llegó con un video musical a cuestas.
«What a Drag» es la segunda oferta que escuchamos del álbum en solitario de Rateliff, siguiendo la canción principal.
La balada conmovedora ve a Rateliff reflexionar sobre su soledad. Hay chasquidos y aplausos, signos sencillos de alegría, pero una línea solemne y azul de guitarra guía la melodía a algo más oscuro. «What a Drag» es un título apropiado. Eso es hasta que el estribillo de la canción – «Me encanta sentirme solo» – entra en acción, ya que Rateliff casi parece sentirse como en casa en el sentimiento.
En el video musical de la canción, dirigido por Danny Clinch, se puede ver a Rateliff cantando en un almacén abandonado lleno de maniquíes desnudos. Mientras escucha la canción, examina la habitación, se toma de las manos con algunas extremidades de plástico y se compara con la absoluta soledad de todo, hasta que un maniquí cobra vida y las cosas se ponen románticas. Todo está filmado en blanco y negro aparentemente en una película, ya que es granulado. Míralo a continuación.