En una nueva entrevista, Roger Waters dijo que reunirse con su antigua banda Pink Floyd «sería jodidamente horrible».
A través de un video chat con Brian Hiatt de Rolling Stone, Waters habló sobre una «cumbre de paz» recientemente fallida con los miembros sobrevivientes de la banda Pink Floyd Nick Mason y David Gilmour. Según Waters, «escribí una especie de plan porque habíamos llegado a una especie de – realmente no quiero hablar de esto – pero mi plan no dio frutos«.
Ni siquiera era un plan particularmente ambicioso. Continuó: “Esto fue solo, ‘¿Podemos lanzar la versión de vinilo remasterizada de Animals sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial?’ ¿No sería lindo? De hecho, sugerí ir a la democracia. Le dije: ‘¿Por qué no solo tenemos un voto? Solo somos tres … ‘No, no, no tendrían eso. Dios sabe por qué. No es que haya un Dios, ¿sabes a qué me refiero?
Ahora, el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll dejó en claro que no le interesa nada como una reunión de Pink Floyd. Él dijo,
“No, no sería bueno. Sería jodidamente horrible. Obviamente, si eres fanático de esos días de Pink Floyd, tendrías un punto de vista diferente. Pero tuve que vivirlo. Esa fue mi vida. Y sé que a raíz de esto, he sido elegido como un villano por quien sea, lo que sea, puedo vivir con eso. ¿Pero cambiaría mi libertad por esas cadenas? De ninguna manera.
En otra parte de la entrevista, Waters habló sobre su gira lamentablemente pospuesta, así como su disgusto por Donald Trump, su falta de entusiasmo por Joe Biden y más. Mira el video completo a continuación.