The Streets hoy expresa sus frustraciones de cuarentena en el acertadamente titulado «Where the F*ck Did April Go«.
Mike Skinner aquí toma un enfoque más ambiental de su catarsis, sus reflejos se despliegan silenciosamente sobre acordes de teclado fríos y suaves. Además de las tensiones con un ser querido, se lamenta de la ruina del verano y de cómo deben realizarse sus «10,000 pasos» dentro de su departamento.
“Escribí esto la semana pasada. Es un momento extraño, ¿no?”, Comentó el rapero de Streets en un comunicado. Estábamos esperando el verano como todos los demás, festivales y conciertos, música nueva, escenario nuevo, pero esto ha quitado el aliento a las velas de todos. Y ninguno de nosotros sabe cómo lidiar con todo. ¡Acabo de escribir una canción de la misma manera que otras personas podrían hablar con un terapeuta!
Esta nueva canción sirve como el lado B para la colaboración Tame Impala de The Streets, «Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better» , del mes pasado. Sin embargo, se lanzará como una canción independiente y no aparecerá en None of Us are Getting Out of This Life Alive, el próximo mixtape de The Streets que saldrá el 10 de julio.
Escucha la canción a continuación.