La pandemia de COVID-19 ha provocado la cancelación de miles de giras, incluidas las que ni siquiera se habían anunciado públicamente. Por ejemplo, Nine Inch Nails había planeado regresar a la carretera para una serie de citas en América del Norte junto a Jehnny Beth de Savages. Ahora, Trent Reznor de NIN está vendiendo mercancía para esta excursión descartada y donando las ganancias a la caridad.
«Supongo que puedo decirles que TENEMOS una gira reservada este otoño que continuó y expandió llamado ‘Cold and Black and Infinite’. @jehnnybeth venía con nosotros. Estabamos emocionados. Me estoy desanimando en este momento … Teníamos algo de merchandising para esa gira en producción que estamos poniendo en la tienda con todas las ganancias de NIN yendo a los bancos de alimentos locales en las ciudades que íbamos a tocar”.
No todo está perdido: Reznor está usando su tiempo recién descubierto en cuarentena para terminar algunos proyectos de banda sonoras y «profundizar en el nuevo material NIN«, con la esperanza de volver a la gira en 2021.
Mientras tanto, Reznor ha compartido «una increíble película de concierto de larga duración hecha por un fanático» del «Cold and Black and Infinite Tour» de NIN 2018 (que puedes ver a continuación). También alentó a sus fanáticos a que echaran un vistazo al nuevo álbum de Beth, «sigan escuchando a Bowie y no sean demasiado duros con ustedes mismos«.
En marzo, durante los primeros días de la pandemia, Reznor y Atticus Ross usaron su tiempo en cuarentena para grabar Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts, que posteriormente lanzaron como descargas gratuitas.
A finales de este año, Nine Inch Nails se instalará en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto a Depeche Mode, The Notorious BIG, T. Rex y The Doobie Brothers.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Pinche el enlace para mayor información: Política de cookiesOk. AceptarRechazar