Corey Taylor, el prolífico cantante de Slipknot y Stone Sour, acaba de lanzar su álbum debut en solitario, CMFT. El LP está disponible para transmitir a continuación a través Spotify.
CMFT, abreviatura de Corey “Motherf ** kin ‘” Taylor, encuentra al vocalista explorando varios géneros. El espectro musical va desde «CMFT Can’t Be Stopped» (con Tech9ine y Kid Bookie), que profundiza en el hip-hop, hasta «HWY 666«, que ofrece un ambiente country fuera de la ley. Mientras tanto, el rockero «Black Eyes Blue» ya es un éxito entre los 5 primeros en la radio de rock convencional.
El esfuerzo en solitario se produce aproximadamente 14 meses después del álbum más reciente de Slipknot, el aclamado por la crítica We Are Not Your Kind. Originalmente, se suponía que Taylor estaría de gira durante la mayor parte de 2020 apoyando el álbum Slipknot, pero cuando la pandemia detuvo esos planes, fue al estudio para grabar su debut en solitario.
El álbum fue producido por Jay Ruston y cuenta con una banda de acompañamiento de los guitarristas Christian Martucci (Stone Sour) y Zach Throne, el bajista Jason Christopher y el baterista Dustin Robert.