Desde el show de regreso de Hole en 2012, Courtney Love ha ido y venido sobre la posibilidad de más reuniones de banda. En 2014, estaba ensayando con el guitarrista Eric Erlandson, la baterista Patty Schemel y la bajista Melissa Auf der Maur, antes de finalmente descartar una reunión. Un par de años más tarde, publicó una foto con Schemel y Auf der Maur con la leyenda, “con las chicas, sirviendo un montón de algo a Hole. tal vez”, pero nada se materializó.
Más recientemente, en una entrevista de mayo de 2019 con The Guardian , Love dijo sobre una posible reunión de Hole: «Definitivamente estamos hablando de eso«. Ella continuó: «No hay nada de malo en honrar tu pasado«.
Luego, poco menos de un año después, se anunció que Love y Auf der Mar actuarían en un evento benéfico de 2020 para Planned Parenthood of Greater New York . Desafortunadamente, el programa fue cancelado debido a la pandemia .
Aún así, en el otoño de 2020, Love le dijo a NME que «tuvo una buena sesión» en un estudio de ensayo con Schemel y Auf der Maur. Ella agregó, respondiendo a una pregunta sobre una reunión de Hole, «Es algo que me encantaría hacer y he estado tomando lecciones de guitarra sobre Zoom durante el encierro y estoy escribiendo de nuevo, ¡así que ya veremos!«
Bueno, en una nueva entrevista con Vogue, Courtney Love ahora dice que “una reunión adecuada de Hole” “no ocurrirá en absoluto”. Ella elaboró: “Y ustedes deben superarlo. Nuestro antiguo mánager, Peter Mensch, llama una vez al año para preguntar acerca de una reunión: «Oye, solo hago lo mío que hago todos los años contigo y Jimmy Page [de Led Zeppelin]». Y me siento muy honrado de estar en esa empresa, pero simplemente no va a suceder«.
Love también dijo: “Todos somos muy buenos amigos y Melissa y yo somos especialmente cercanos, hablamos todos los días. Pero Eric está un poco fuera de la red en este momento, creo que está en Japón literalmente convirtiéndose en un monje. Ni siquiera estoy bromeando. Melissa, Patty y yo creemos que se ha convertido en monje o algo en ese nivel de esteticismo«.
La entrevista de Vogue rodea la nueva serie de videos de Love llamada Bruises of Roses, donde cubrirá algunas de sus canciones favoritas. La primera entrada es una versión de «California Stars«.