Cherry Glazerr ha lanzado «Soft Drink«, una nueva canción que continúa la adopción de la banda de dream pop en su sonido. Mira el video musical que lo acompaña a continuación.

La pista se abre con una línea de bajo hipnótica y sintetizadores nebulosos mientras Clementine Creevy canta sobre bailar toda la noche con un interés amoroso. Las guitarras eléctricas no explotan hasta casi la mitad de la pista, pero aún sirven como un recordatorio de las raíces del grupo.

En el seductor video musical, Creevy tiene una fiesta de baile en solitario en la que alterna entre usar una camiseta que dice “Mr. Fixit” y un angelical vestido blanco. En un momento dado, en realidad luce alas de ángel sin usar mucho más.

Antes de «Soft Drink«, Cherry Glazerr lanzó más recientemente «Big Bang» en febrero. Siguió a «Rabbit Hole» de diciembre, una melodía dance pop que cerró un tranquilo 2020 fuera de una aparición en la transmisión en vivo de tributo a Joe Strummer que tuvo lugar el verano pasado.

La dirección de estos últimos tres sencillos demuestra una continuación del movimiento de la banda de Los Ángeles hacia un sonido pop más elegante. Queda por ver si Cherry Glazerr ha salido completamente del garage rock que definió el ascenso de la banda a mediados de la década de 2010, pero por ahora, todavía no han guardado sus guitarras.