Machine Gun Kelly fue bombardeado con botellas y ramas de árboles mientras se burlaba de la multitud durante su presentación en el Festival Aftershock el sábado (9 de octubre) en Sacramento, California.
El rapero convertido en punker nuevamente enfrentó la ira de los fanáticos del rock y el metal, quienes aparentemente están molestos por su reciente enemistad con Slipknot o simplemente no les gusta su música. Cuando subió al escenario para su actuación en Aftershock, hubo una reacción notablemente mixta de la multitud.
Las primeras filas vitorearon a MGK, pero el público de la parte de atrás lanzó una lluvia de abucheos. Durante el set fue bombardeado con botellas, ramas de árboles y varios líquidos mientras trepaba a una tienda en medio de la multitud.
«¿Cómo diablos te sientes réplica?» MGK dijo al comienzo del set. “Opiniones encontradas. Te amo demasiado. Esta mañana pensé: ‘¿Nos subimos al avión y vamos a esto?’ Estaba sentado pensando en el último festival que hicimos en el que a esta niña de 10 años le rompieron el póster solo por seguirme. Estoy haciendo este programa para ella y todos los que vinieron a vernos«.
Si no está familiarizado con la disputa en curso, todo comenzó cuando Corey Taylor de Slipknot criticó indirectamente a Machine Gun Kelly durante una entrevista a principios de este año. MGK se mordió la lengua hasta que ambos actos se presentaron en el Riot Fest, cuando MGK despreció a Taylor y compañía desde el escenario, diciendo: «¿Todos quieren saber lo que estoy feliz de no estar haciendo?» MGK preguntó a la audiencia. «Tener 50 años con una maldita máscara extraña en el puto escenario«.
Luego se extendió a Twitter, donde tanto Machine Gun Kelly como Taylor se pelearon por un lugar de invitado planeado que se suponía que el cantante de Slipknot haría en el álbum Tickets to My Downfall de MGK .
Los comentarios incitaron a la legión de fanáticos de Slipknot, que desde entonces han acosado a MGK en sus diversas apariciones en festivales. En el Louder Than Life, predominantemente centrado en el metal, en Louisville, el cantante incluso le dio un puñetazo a un asistente al festival que saltó la barrera y cargó contra él.
Vea el último incidente que involucró a Machine Gun Kelly en el festival Aftershock a continuación.