Más de dos décadas después de salir de la escena emo de Long Island, Taking Back Sunday sigue siendo uno de los nombres más importantes de la música rock. Antes de la pandemia de COVID-19, pasaron la mayor parte de 2019 celebrando su vigésimo aniversario con un álbum recopilatorio retrospectivo titulado Twenty y una gira masiva por América del Norte.
Mientras que en el camino, uno de los miembros de la banda comenzó a tocar los primeros acordes al Blue Album de Weezer con My name is Jonas durante la prueba de sonido, y la canción se convirtió pronto en uno de los pilares de su lista de canciones. “En 2019 estuvimos de gira … ¡mucho! Con el tiempo, la prueba de sonido se volvió bastante laboriosa”, dice el bajista Shaun Cooper en entrevista sobre el cover. “Un día antes de un concierto en Cincinnati, Ohio, alguien empezó a tocar los acordes iniciales de ‘My Name is Jonas’. El resto de nosotros intervenimos y tocamos la canción casi a la perfección en el primer intento«.
Como fans de toda la vida de Weezer, Taking Back Sunday disfrutó de tocar «My Name is Jonas» juntos para romper la «monotonía del día a día de las giras«. Muy pronto, llevaron la pista al escenario y, en un día libre, al estudio. “Comenzamos a agregar la canción a nuestra lista de canciones y la grabamos en un día libre en Buffalo, Nueva York”, recordó Cooper. “Nos encanta esta canción y esperamos que nuestra interpretación le haga justicia. ¡Esperamos que disfrutes!»
Escucha a Taking Back Sunday su versión de “My Name is Jonas” a continuación.