La película de terror de 2012 Hidden in the Woods del cineasta chileno Patricio Valladares tendrá una secuela, informa Variety, y la filmación comenzará a principios del próximo año.
La alemana 8-Film ha adquirido los derechos estadounidenses y alemanes de la próxima secuela.
«La secuela servirá como un seguimiento directo de la versión chilena original, y está ambientada 10 años después de los horribles eventos descritos en la fábula deformada de Valladares», informa Variety.
Variety recuerda:
“El original sigue a dos hermanas que viven aisladas en el campo chileno con un hermano que nació con una deformidad física. Están sometidos a los caprichos crueles y perversos de su padre. Después de que un enfrentamiento con la policía deja un rastro de muerte y mutilación, huyen y encuentran refugio en una cabaña remota. Mientras tanto, un capo de la droga, convencido de que han robado la gran cantidad de drogas que su padre había estado escondiendo, envía a una banda de matones a buscarlos».
Esa película original generó una nueva versión en inglés en 2014, que también fue dirigida por Valladares. Y Valladares regresa al guión y dirige la nueva secuela también.