La hija de Chris Daughtry, Hannah, de 25 años, fue encontrada muerta en su casa en Nashville el viernes.
Según TMZ, los detectives le dijeron a la familia Daughtry que la muerte de Hannah fue un homicidio. El novio de Hannah, Bobby Jolly, fue arrestado el viernes, pero la policía hasta ahora se niega a decir si fue en relación con su muerte.
La familia está «esperando los resultados de la autopsia para determinar cómo Hannah sufrió las heridas que causaron su muerte«, escribió la madre de Hannah, Deanna, en un comunicado publicado en Instagram. «Nuestros corazones están rotos«.
“Todavía estoy procesando las últimas 24 horas. Estoy absolutamente devastado y desconsolado ”, dijo Chris Daughtry en su propia declaración. “Recientemente perdí a mi madre por el cáncer, pero tuve la suerte de tener la oportunidad de despedirme y lo estaba procesando en privado”.
“Nunca pudimos despedirnos de nuestra preciosa Hannah y es otro gran éxito para nuestra familia”, agregó. “Ahora me estoy tomando un tiempo para estar presente con mi familia mientras intentamos sanarnos de esta devastadora pérdida. Hannah, te amo. Te echo de menos. Ojalá pudiera abrazarte. Esto duele tan profundamente«.
A la luz de la tragedia, «todos los shows actualmente programados para la próxima semana para Daughtry han sido cancelados o pospuestos«, dijo el cantante. “La familia Daughtry le agradece su comprensión y le pide respeto con su privacidad durante este momento tan difícil”.
Hannah y su hermano Griffin, de 23 años, son los hijos de Deanna de una relación anterior. Chris y Deanna, que se conocieron en 2000, también comparten a los gemelos Adalynn Rose y Noah James.
Daughtry acababa de iniciar su «Dearly Beloved Tour» con Sevendust y Tremonti a principios de este mes.
Ver esta publicación en Instagram