En nuestra actualidad existen muchas plataformas de streaming en la cual hay que poner dinero mes a mes, y a veces se hace tan difícil pagarlo. Oasis comprende la lucha y, como señala Rolling Stone, están ofreciendo a los fanáticos una prueba gratuita de un mes de Paramount + para alentarlos a ver su nuevo documental.
Oasis Knebworth 1996, el nuevo documental que inmortaliza la histórica residencia de dos noches de Oasis en Knebworth House en Hertfordshire, Inglaterra en 1996, llegó a Paramount + hoy después de su estreno en cines en septiembre. Dirigida por Jake Scott, la película vuelve a contar la historia de los conciertos: en el apogeo de su fama tras el lanzamiento de (What’s the Story) Morning Glory, Oasis actuó ante una multitud de 250.000 personas, en ese momento, la más grande en la historia de Inglaterra.
Desde ahora hasta el 30 de noviembre, los nuevos suscriptores pueden usar el código OASIS y acceder a la película, y a todo lo demás en la biblioteca de la plataforma de transmisión, de forma gratuita. Una estrategia de marketing interesante, pero parece que hay que gastar dinero para ganar dinero. Visite el sitio web si está interesado.
Oasis Knebworth 1996 recupera la magia que era Oasis a mediados de los 90, especialmente para sus fanáticos, a quienes se entrevista extensamente en el documental. Esta es una buena noticia para los fanáticos de Oasis, ya que Noel Gallagher ha dejado en claro que la banda no se reunirá pronto. En estos días, el mayor de los Gallagher está ocupado con su proyecto High Flying Birds, mientras su hermano Liam prepara su tercer álbum en solitario.