Por segunda vez en poco meses, Ezra Miller fue arrestado en Hawái. Según un informe policial, la estrella de The Flash fue detenida alrededor de la 1:30 a. m. del martes por presuntamente arrojar una silla que golpeó a una mujer en la cabeza.
La policía respondió a una llamada en una residencia privada en Pāhoa alrededor de la 1:10 am. Determinaron que Miller “se puso furioso después de que le pidieran que se fuera”, por lo que el actor supuestamente arrojó una silla en dirección a una mujer de 26 años. La víctima quedó con un corte de media pulgada en la frente, aunque rechazó el tratamiento de la herida.
La policía localizó a Miller en la carretera y los arrestó durante una parada de tráfico por agresión en segundo grado. Fue puestos en libertad a las 4:05 am en espera de una mayor investigación.
Miller fue arrestado previamente en marzo por alteración del orden público en un bar de karaoke en Hawái. En 2020, apareció un video de ellos estrangulando a una mujer y tirándola al suelo en Reykjavik, Islandia, y a principios de este año, amenazaron violentamente a miembros del Ku Klux Klan. Según un informe de Rolling Stone, todo este comportamiento provocó una reunión de emergencia entre los ejecutivos de Warner Bros. preocupados de que el actor esté “perdiendo la cabeza”.