Para acompañar el anuncio de su gira conjunta, The Smashing Pumpkins se unió a los miembros de Jane’s Addiction para interpretar la canción clásica de esta última banda, «Jane Says«, en The Howard Stern Show. Fue parte de una aparición más larga en la que los Pumpkins también interpretaron «Today«, y los líderes Billy Corgan y Perry Farrell compartieron numerosas historias a lo largo de sus carreras.
Como se informó anteriormente, Smashing Pumpkins y Jane’s Addiction unirán fuerzas para una gira de otoño de 32 fechas por Norteamérica, con Poppy brindando apoyo en la mayoría de las fechas.
Para la interpretación de «Jane Says», Perry Farrell y el baterista de Jane’s Addiction, Stephen Perkins, se unieron a Smashing Pumpkins menos James Iha, con Corgan tocando un solo acústico a mitad de la canción.
Después de la actuación, Stern comentó lo feliz que se veía Corgan tocando junto a Farrell, y el líder de Pumpkins respondió: «Me encanta la canción«.
Durante la aparición de Stern, Corgan y Farrell compartieron historias de David Bowie, y Farrell admitió una vez que perdió su teléfono en un taxi, solo para que el taxista llamara repetidamente a Bowie cuando vio el nombre de la leyenda del rock en los contactos de Farrell. Además de eso, Farrell una vez compartió el correo electrónico personal de Bowie con cientos de otras personas cuando se olvidó de hacer una copia oculta a todos.
Farrell también reveló que una vez tuvo una pelea de lucha libre con el gerente de la gira de Corgan, Doug Goodman, en Lollapalooza, con Goodman asfixiando al cantante de Jane’s Addiction en un momento.
En otra parte durante la conversación con Stern, Farrell y Corgan también hablaron sobre sus respectivas infancias difíciles, y cada uno reflexionó sobre el fallecido Taylor Hawkins.
Vea a Perry Farrell y Stephen Perkins de Jane’s Addiction unirse a Smashing Pumpkins para tocar «Jane Says» a continuación, seguido de la interpretación de los Pumpkins con «Today» y selecciones de la entrevista de Farrell y Corgan con Howard Stern.