En un espectáculo hardcore, existe una interacción inherente entre el público y el artista, ya sea en el escenario, en el crowdsurfing o en círculos. ¿Pero tomar selfies en el escenario mientras toca la banda?

Eso fue lo que un desafortunado fan descubrió, literalmente, cuando subió al escenario en un concierto reciente de Show Me the Body y comenzó a filmarse junto al líder Julian Cashwan Pratt. Cuando el vocalista se da cuenta de lo que está pasando, le da un empujón directamente a los parlantes del escenario.

Tanto el fan como los parlantes caen al suelo. Este tipo no solo molestó a Pratt, sino probablemente también al técnico de sonido. La vergüenza no termina ahí. Show Me the Body obtuvo imágenes de primera fila del incidente y las compartió en su Instagram para que el mundo las vea.

SIN FALTA DE RESPETO”, dice el pie de foto de la publicación de la banda, que podría leerse de dos maneras: sin faltarle el respeto al chico de las selfies; o, tal vez: no le faltes al respeto a la banda mientras toca.

El acto de hardcore/noise rock de Nueva York está actualmente de gira con Soul Glo y WiFiGawd.

Mire a Julian Cashwan Pratt, de Show Me the Body, lanzando al fan a los parlantes en el video de Instagram a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SHOW ME THE BODY (@showmethebody)