Las oficinas de NPR rara vez han sido tan cursis. Recién salido del lanzamiento de su nuevo álbum Home, before and after, Regina Spektor se acercó para interpretar un puñado de canciones nuevas y antiguas para su Tiny Desk Concert.
Spektor comenzó el set con «Tiny Song«, una breve canción a capella que escribió ese día sobre sus viajes al Tiny Desk: «Tomé un tren de Nueva York a DC/ Y todos estaban tosiendo sobre mí/ máscara / Y obtuve una prueba COVID negativa / Para poder cantarles detrás de este pequeño escritorio”, cantó con una sonrisa radiante mientras la audiencia se reía fuera de cámara.
Con solo su voz y un piano vertical, Spektor luego tocó los sencillos «Loveology» y «Becoming All Alone«, haciendo una pausa en el medio para tomar tragos muy necesarios de su botella de agua en la librería llena de gente detrás de ella: “Es un poco difícil tomar agua de esos estantes porque me siento atraída por leer todas las notas pequeñas y leer todo, y luego tengo que recordarme a mí misma que estás aquí”, dijo tímidamente. «Probablemente debería escabullirme media hora y simplemente comprobarlo todo, quienquiera que trabaje aquí«.
La segunda mitad del Tiny Desk Concert de Spektor consistió en tres aspectos destacados de su álbum de 2006 Begin to Hope: «Après Moi«, «Samson» y su sencillo «Fidelity«. Puedes ver la actuación completa a continuación.