Los incendiarios punk rockeros de Pittsburgh, Anti-Flag, lanzarán su 13er álbum Lies They Tell Our Children el 6 de enero a través de Spinefarm.
Para este disco, la banda reclutó a varios artistas de alto perfil y de ideas afines para que aparecieran en las canciones. Tim McIlrath de Rise Against y Brian Baker de Bad Religion aparecen en el nuevo sencillo «THE FIGHT OF OUR LIVES«.
«Para nosotros, esta canción es una demostración única del poder de la comunidad«, dice la banda. «Traer a Tim y Brian fue solo para aclarar que esta mierda nos lleva a todos. La predicación del punk rock, dejar las cosas mejor de lo que las encontraste, que te importe una mierda más que solo tú mismo… El planeta puede«. Falta otro día antes de que tomemos medidas masivas para detener un desastre catastrófico provocado por el hombre. Los arsenales nucleares están en aumento. Millones de personas están desplazadas en todo el mundo. Desde Ucrania hasta Yemen, actualmente hay 27 conflictos importantes en el planeta. Redes corporativas y terroristas están cosechando ganancias masivas del derramamiento de sangre y la división que se está cosiendo.
«Una creciente cruzada neofascista internacional se está extendiendo por todo el mundo empeñada en promover un movimiento arraigado en el racismo, el sexismo, la homofobia, la transfobia y cualquier otro tipo de intolerancia imaginable. Los movimientos religiosos extremistas se animan cada vez más a tomar el poder sobre los gobiernos del mundo. promulgar leyes como la de la Corte Suprema de Estados Unidos, donde se prohíbe el derecho humano al aborto.
“Realmente estamos en la lucha de nuestras vidas. Es hora de ponerse de pie y ser contados. Estamos en un punto de inflexión histórico en la civilización humana donde podemos avanzar hacia la paz, la empatía, el optimismo, la justicia y los derechos humanos para todos. o podemos balancearnos hacia más de esta ominosa marea creciente que ya ha traído tanta desigualdad, dolor y muerte«.
Para ver la letra y el ensayo sobre la canción, haz clic aquí .