Wednesday, la banda de Asheville firmó con Dead Oceans, y para marcar su nueva unión con el sello, compartieron “Bull Believer”, un viaje de más de ocho minutos a través de la tierra del rock de guitarras ruidosas. Escucha el sencillo a continuación.

El serpenteante “Bull Believer” está dictado puramente por las vibraciones. En la pista, la cantante Karly Hartzman, coloca vocalizaciones suaves y alargadas sobre el tipo de guitarra independiente que tiene un gancho, pero la distorsión que la rodea borra cualquier melodía clara. Realmente, el sencillo son dos canciones en una, con «Bull» inclinándose hacia la suavidad y «Believer» explotando en un aluvión de gemidos espeluznantes.

Esta canción es una excusa para gritar en el escenario, una salida para la ira y la tristeza que han acumulado las versiones actuales y pasadas de mí mismo”, admitió Hartzman en un comunicado. “Una ofrenda a mí mismo de un breve momento de liberación de ser tolerante con la crueldad de la vida: se siente como cortarme el pelo para dejar ir la historia que contiene”.

Escuche “Bull Believer” a continuación. Wednesday estalló el año pasado con el disco Twin Plagues.