Ben Folds es solo una máquina de amor, pero en su nuevo sencillo «Exhausting Lover«, no está muy contento con eso. Escucha la nueva canción irónica a continuación.
“Exhausting Lover” comienza como algo así como una canción pop sintetizada antes de que la palabra hablada de Folds, sobre una chica que simplemente no puede dejar de tener sexo con él, dé paso a una sección teatral de viento. El artista combinó su nueva canción melodramática con un video musical igualmente divertido dirigido por Derek Waters de Drunk History, en el que Folds dirige un musical sobre el amante en cuestión.
“Esta fue mi primera incursión en el teatro musical, y la de Derek también. Ambos prometemos ir a ver un musical ahora”, dijo Folds en un comunicado. Waters agregó: “Siempre he amado y siempre amaré a Ben Folds. Pero ahora tengo un aprecio más profundo por él sabiendo que compartimos experiencias similares en un Motel 6 con una pista de hot wheels y bailarines disfrazados de animales”.
«Exhausting Lover» es el segundo sencillo del próximo álbum de Folds, What Matters Most. El cantautor anunció el álbum compartiendo “Winslow Gardens”.