El líder de Slipknot, Corey Taylor, ha firmado un contrato con BMG para su segundo álbum en solitario, titulado CMF2. El seguimiento de su debut en solitario de 2020, CMFT, llegará a finales de este año.
“[Es] más grande, mejor y más difícil que CMFT en casi todos los sentidos”, dijo Taylor a Billboard sobre el próximo álbum. “Las canciones son enfermizas, la música es gigantesca y los riesgos estaban fuera de serie. CMFT fue de donde vengo; CMF2 es a donde voy”.
Como miembro de Slipknot y con su primer álbum en solitario, Taylor lanzó álbumes previamente a través de Roadrunner Records. Con respecto a su nuevo contrato, el cantante dijo: «Quería trabajar con BMG porque llegaron muy entusiasmados con las ganas de trabajar conmigo, y han mantenido el fuego encendido por el rock, el punk y el metal en los últimos años«.
El LP en realidad se lanzará en el sello Decibel Cooper de Taylor a través de BMG, y él explica: “Decibel Cooper no solo me permitirá lanzar mi propia música y arte en todo el mundo, sino que también me brinda una forma sólida de ayudar a impulsar nuevos actos que quiero poner en la lista. BMG me ayudará a poner mi dinero donde está mi boca, dando un impulso a la próxima generación”.
En enero, Taylor reveló que había ingresado al estudio para comenzar a grabar el nuevo álbum y dijo en ese momento: «Nadie está listo para lo que está a punto de escuchar«.