La secuela de Beetlejuice, que lleva mucho tiempo en proceso, ha encontrado una nueva vida… y una nueva estrella.
Beetlejuice 2 de Tim Burton ha recibido oficialmente luz verde, con los miembros originales del reparto Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara todos a bordo para regresar. Además, Jenna Ortega se unió al elenco como la hija del personaje de Ryder, Lydia Deetz. Justin Theroux también aparecerá en la película en un papel aún por revelar.
Beetlejuice 2 está programado para llegar a los cines el 6 de septiembre de 2024. Se espera que la producción comience en Londres el 10 de mayo.
Los rumores de una secuela de Bettlejuice han persistido durante años, con Burton, Keaton y Ryder expresando diversos grados de interés en el proyecto. En 2015, parecía que Burton finalmente había obtenido la luz verde de Warner Bros. para seguir adelante con una secuela, pero solo un año después reconoció que ya no estaba en desarrollo activo. Sin embargo, el año pasado, la productora de Brad Pitt, Plan B, abordó el proyecto, con el objetivo de que finalmente las cámaras rodaran.
Por supuesto, Ortega alcanzó el estatus de lista A con su papel de Wednesday Addams en la serie de Netflix de Burton, Wednesday. El casting de Ortega tiene mucho sentido dada su relación con Burton y el estatus de ícono gótico.
También se confirmó que Ortega regresará para una segunda temporada de Wednesday, y recientemente participó en una nueva película junto a The Weeknd.