El líder de Social Distortion, Mike Ness, ha sido diagnosticado con cáncer de amígdalas en etapa uno y actualmente se está recuperando de una cirugía. Como resultado, Social Distortion pospuso su próxima gira de verano y detuvo la grabación de su octavo álbum de estudio.
“En medio de la preproducción, me diagnosticaron cáncer de amígdalas en etapa uno”, dijo Ness en un comunicado publicado el miércoles. “Me sentía lo suficientemente bien como para continuar grabando en el estudio hasta el día antes de la cirugía. ¡La banda y yo estábamos tan inspirados y emocionados de grabar estas pistas que, por cierto, suenan INCREÍBLES!
“La recuperación de la cirugía es un proceso de día a día y en tres semanas comenzamos la radiación y esa debería ser la última terapia que necesito”, explicó Ness. “El equipo de médicos está seguro de que una vez que termine este curso, podré comenzar el proceso de curación y recuperación. Esperamos una recuperación completa que me permita vivir una vida larga y productiva”. Puede leer la declaración completa de Ness a continuación.
La gira de verano de Social Distortion, que debía comenzar el 30 de junio, se reprogramará para una fecha posterior. El álbum más reciente de la banda, Hard Times and Nursery Rhymes, fue lanzado en 2011.
Ver esta publicación en Instagram