Foo Fighters han estrenado el primer single de su nuevo álbum, Sonic Highways. «Something From Nothing» fue grabado en Chicago con el productor Steve Albini, es un feroz, a veces incluso hipnótico tema rockero con toques de funk, psicodelia, y la firma de Dave Grohl.

La canción llega justo un día antes de que la banda lance la serie de televisión que documenta la realización de su nuevo disco en HBO. También pasa a estar justo en el medio de su semana en la residencia de 5 días en el Late Show, durante el cual ellos ya han compartido escenario con Heart, Zac Brown y Tony Joe White.

Sonic Highways llega oficialmente el 10 de noviembre a través de Rockwell Recordings. La banda grabó el LP en varios álbumes de estudio en todo el país (un proceso que se documenta en la serie de HBO antes mencionado). El álbum cuenta con una serie de colaboradores invitados, incluyendo a Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, Joe Walsh de Eagles, Rick Nielsen de Cheap Trick, y la banda de jazz.

Recordemos que Foo Fighters regresa el próximo 15 de enero a nuestro país, mostrando su próximo disco de estudio Sonic Higways en el Estadio Nacional, junto al teloneo de los ingleses de Kaiser Chiefs. Mayores detalles en el link.

A continuación te dejamos su nuevo tema para su escucha.

Sonic Highways Tracklist:
01. Something From Nothing
02. The Feast and The Famine
03. Congregation
04. What Did I Do?/God As My Witness
05. Outside
06. In The Clear
07. Subterranean
08. I Am A River