Por primera vez en 18 años, el poderoso Faith No More vuelven con nueva música. La canción llamada “Motherfucker” sirve como primer sencillo para el próximo álbum de la banda y este será lanzado en edición limitada en vinilo de 7 pulgadas para el evento Black Friday del Record Store Day  del día 28 de noviembre.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, «Motherfucker» fue auto-producido por el bajista Bill Gould, grabado en Oakland, además en su espacio de ensayo de California, y encapsula la mentalidad general de la banda desde este 2014. «Se siente bien que la primera pista que estamos liberando sea «Motherfucker«, una canción sobre la rendición de cuentas», dijo Gould a Rolling Stone. «Básicamente hemos creado, grabado y mezclado un nuevo cuerpo de trabajo por nosotros mismos y lo estamos lanzando en nuestro propio sello.

El nuevo Lp de Faith No More aún sin título saldrá a la venta el próximo mes de abril a través de su propio sello, Reclamation Records. A continuación te dejamos su nuevo tema para vuestra escucha.